Detenido un conductor ebrio tras chocar contra el portón de los huertos urbanos de La Luz, en Avilés

El vehículo causó daños en el acceso a los huertos urbanos de La Luz. /MARIETA
El vehículo causó daños en el acceso a los huertos urbanos de La Luz. / MARIETA

El joven, de 22 años, triplicaba la tasa de alcoholemia | La misma noche se saldó con seis positivos más en controles de la Policía Local, dos de ellos por drogas

EVA FANJUL AVILÉS

La Policía Local de Avilés detuvo a las 23.20 horas de la noche de ayer sábado en El Caleyón al conductor de un vehículo que chocó contra al acceso de los huertos urbanos de La Luz y conducía bajo los efectos del alcohol. El hombre, un vecino de Avilés de 22 años, se salió de la vía y acabó empotrando su coche contra la entrada de la parcela de los huertos urbanos. La colisión causó daños materiales en el portón y la valla del acceso al recinto municipal. El conductor dio positivo en alcohol, con una tasa de 0,88 en la primera prueba de alcoholemia y 0,87 en la segunda, por lo que fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de juicio por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Agentes de la Policía Local de Avilés realizaron otra detención por alcoholemia a las 8.10 horas de esta mañana. En este caso, el detenido fue un avilesino de 26 años que conducía por la ciudad un vehículo sin luces. Tras darle el alto por este motivo, los agentes le practicaron una prueba de alcoholemia que dio positivo con una tasa de 0,69 en el primer test y 0,66, en el segundo. Tras el arresto, el infractor fue puesto en libertad a la espera de juicio por la comisión de un supuesto delito contra la Seguridad Vial.

Por último, entre las 7 y las 9 horas de esta mañana, cinco conductores fueron denunciados por vía administrativa tras dar positivo en un control de detección de alcohol y llevado a cabo por la Policía Local de Avilés en la avenida de Gijón. Tres de los denunciados dieron positivo en alcohol y a otros dos se les detectó presencia de estupefacientes en el organismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos