Detienen en el hospital a un hombre por darle una brutal paliza a su vecino en Avilés

Detienen en el hospital a un hombre por darle una brutal paliza a su vecino en Avilés

La víctima y el agresor coincidieron en el centro sanitario, donde los agentes de seguridad tuvieron que llamar a la Policía Nacional

R. D. AVILÉS.

Ocurrió a primera hora de la tarde en el barrio de La Luz. Una discusión entre dos vecinos fue subiendo de tono hasta acabar en la agresión física de importantes consecuencias, hasta el punto de que uno de ellos terminó ingresado en el Hospital Universitario San Agustín y el otro también requirió asistencia médica.

Después de discutir en el barrio, ambos volvieron a coincidir más tarde, poco antes de las cuatro, en el centro sanitario, donde ambos acudieron para ser atendidos en los servicios de Urgencias. Allí, a pesar de que llegaron calmados, los agentes de seguridad requirieron de la presencia de la Policía Nacional, que procedió a la detención del agresor. En ese punto, el detenido, un hombre de 58 años de edad, había roto un brazo a su víctima, de cincuenta, además de ocasionarle otras heridas de gravedad. Él, por su parte, también había sufrido daños en la refriega, aunque de carácter leve.

La detención se produjo en el propio recinto hospitalario, donde al cierre de esta edición la víctima permanecía aún ingresada recuperándose de las heridas sufridas en la pelea con su vecino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos