Diez talleres gratuitos para mujeres promovidos por la concejalía de Igualdad

J. F. G. AVILÉS.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado diez nuevos talleres gratuitos dirigidos a mujeres que abarcan temas como el desarrollo personal, social, psicocorporal y cultural que se impartirán desde febrero a mayo en la Casa de Encuentro de las Mujeres, ubicada en el Edificio Fuero. Además de la actividad regular propia de cada taller, las participantes podrán asistir a otras con carácter puntual, como visitas en grupo, charlas-coloquio o conferencias sobre temáticas de interés. También se promoverá la participación en actividades impulsadas por las concejalías de Igualdad de otros municipios de la comarca de Avilés.

El plazo de inscripciones comenzará el próximo martes, 30 de enero, y permanecerá abierto hasta cubrirse las plazas correspondientes a cada taller. Cada participante podrá inscribirse e un máximo de cinco. Los talleres se presentan con los títulos de 'Fortaleza Emocional', 'Otro modo de amar es posible', 'Pido la palabra, yo también tengo algo importante que decir', 'Grandes maestras del arte', 'El feminismo en España: las organizaciones feministas y las impulsoras', 'El cuerpo, mi cuerpo: de la quietud al movimiento', 'Construcción de vínculos afectivos', 'Respetar y ser respetadas, claves para relacionarse mejor', 'Asturianas en América' y 'Stop a los pensamientos tóxicos, stop al estrés'.

En 2017 se pusieron en marcha 21 talleres, en los que participaron un total de 376 mujeres. También se organizaron otras actividades como el recorrido con perspectiva de género por la ciudad, así como varias acciones de dinamización social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos