Una web para difundir el potencial de la comarca

Y. DE LUIS AVILÉS.

La Oficina de Congresos de Avilés presentó ayer su página web dirigida a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino para celebrar algún tipo de congreso, jornada o convención. Según explicó Heriberto Menéndez, gerente de la Cámara de Comercio, «se trata de un sitio de diseño limpio, fácil de navegar y con mensajes muy concretos».

En su inicio se puede ver un video de Avilés que muestra sus espacios singulares para dar paso a las razones que pueden convencer a los organizadores, entre ellos contar con una oferta de 10.000 metros cuadrados de auditorios, mil plazas hoteleras y también espacios singulares en los que celebrar este tipo de actividades.

En la web se hace un recorrido por los equipamientos como el Niemeyer, la Casa de Cultura, Valdecarzana, El Valey o el Centro Municipal de Exposiciones (CMAE), y también por los salones de los hoteles y sus capacidades de alojamiento. Pero además se abre un espacio a otras posibilidades que pueden hacer que un evento de este tipo sea único mostrando el Faro de San Juan, el Museo Marítimo, el Museo de Avilés, el Teatro Palacio Valdés, Los Balagares o la Mina de Arnao, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos