Educa Niemeyer programa talleres y experiencias didácticas hasta enero

S. G. AVILÉS.

El programa Educa Niemeyer ya ha presentado su propuesta de entretenimiento infantil y familiar para los próximos cinco meses. Mantienen su propuesta de talleres familiares, el cuentacuentos de los domingos y las experiencias didácticas en las que pueden participar los diferentes centros escolares que lo deseen. A esto se suman sus talleres de Robotix para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado, que incluyen dos campamentos de Navidad.

Los talleres en familia se vendrán desarrollando desde el 16 de septiembre, que se inicia con una actividad para decorar vajilla. En estas actividades puede participar los niños acompañados de sus padres e incluyen manualidades a través de la pintura, la cerámica o el textil, entre otros. El programa 'Cuentos del domingo' planea el encuentro de los más pequeños con los autores de los libros editados por Pintar Pintar, en este caso tienen un precio de dos euros por asistente.

En cuanto a las visitas escolares, Educa Niemeyer propone a los centros escolares talleres de cerámica, expresión dramática y teatro, bailes o visitas guiadas a diferentes espacios, entre ellos el casco histórico de Avilés.

Fotos

Vídeos