Edurne Portela y José Ovejero participan hoy en el ciclo Palabra del Centro Niemeyer

S. G. AVILÉS.

Edurne Portela y José Ovejero son los protagonistas de la sesión de esta tarde del ciclo Palabra del Centro Niemeyer. Ambos compartirán charla con los espectadores desde las 19.30 horas. El encargado de dirigir la entrevista pública será Javier García Rodríguez.

Esta sesión de Palabra servirá para abordar temas junto al público como la relación entre realidad y ficción, las motivaciones o fuentes de inspiración de los autores y la necesidad vital de contar historias. Además, introduce una novedad respecto a otras de las convocatorias del ciclo, ya que será el escenario también del estreno en Asturias del documental 'Vida y ficción', que dirige el propio José Ovejero y en el que se recogen conversaciones con escritores que desarrollan su labor profesional en España o bien que tienen una relación muy estrecha con el país.

Para asistir a esta doble charla es necesario adquirir las entradas previamente. Tienen un precio de un euro y se pueden comprar en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos