Emaús inicia el martes en Llaranes sus talleres sobre ahorro energético

F. B. AVILÉS.

El Centro Social de Llaranes acogerá el próximo martes, 20 de febrero, el primero de los talleres de sensibilización energética que la Fundación Emaús desarrollará los próximos meses en la ciudad dentro del Programa Municipal de Sensibilización.

Los talleres se organizarán por todo el concejo. Cada taller durará cuatro horas, distribuido en dos sesiones de dos horas cada uno. Todos las actividades comenzarán a las cinco de la tarde.

Los participantes aprenderán conceptos básicos sobre energía, a entender la factura eléctrica y de gas, además de métodos de ahorro en aspectos como la iluminación, los electrodomésticos, la calefacción o el uso del agua caliente, entre otros. Finalmente, se explicarán las diferentes líneas de ayudas y subvenciones para mejorar la eficiencia energética en el hogar.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Para ello, Emaús ofrece el número de teléfono 638 101 492 o el correo electrónico inclullar.aviles@emaus.com.

Después de Llaranes, en marzo el Centro Social de Las Meanas acogerá el taller para los vecinos del centro. Serán los días 20 y 22. Versalles tendrá su oportunidad los días 17 y 19 de abril, cuando la formación se imparta en el Centro Social de Los Canapés. La itinerancia terminará en el Centro Social de La Carriona, donde este programa llegará los días 15 y 17 de mayo. El programa de sensibilización comenzó el pasado 26 de enero con su presentación en el Centro de Servicios Universitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos