Empotra su coche contra una farola en Demetria Suárez mientras conducía en estado ebrio

Durante la madrugada del domingo se produjeron en Avilés otras dos detenciones por alcoholemia

E. F. AVILÉS.

Una mujer de 30 años, vecina de La Felguera, fue detenida ayer tras estrellar su coche, marca Seat Ibiza, contra una farola en la calle Demetria Suárez de Avilés. El aparatoso choque se produjo a las cuatro de la madrugada. Tras ser atendida en el Hospital Universitario San Agustín de las lesiones leves que presentaba en manos y piernas, la mujer fue trasladada a comisaría y puesta después en libertad con cargos por un delito contra la seguridad vial.

Durante la madrugada del domingo se produjeron en Avilés otras dos detenciones por alcoholemia. A las 2.15 de la madrugada, se detuvo a un vecino de Corvera de 43 años, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, con un nivel de 0,90. El hombre, que conducía su vehículo, un Ford Scort, fue interceptado en la avenida de Santa Apolonia con ayuda de una patrulla de la Policía Nacional que le seguía desde Las Vegas. A las 3.05 horas de la madrugada, la Policía Local de Avilés detenía a una vecina de Castrillón, de 40 años de edad que conducía de manera errática un vehículo marca Fiat Bravo por la calle Reconquista de Avilés. La mujer dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,79. Ambos están en libertad con cargos a la espera de juicio.

Vandalismo y accidente

A las 7 horas de la mañana, se identificó y denunció en la comisaría de la Policía Nacional a un joven de 18 años, vecino de Avilés, que causó daños intencionados en un vehículo marca Volkswagen Passat estacionado en la plaza de La Merced, al que fracturó el espejo retrovisor izquierdo e intentó arrancar la matrícula trasera, dejándola doblada. A las 12.55 del mediodía, se produjo la salida de vía de un turismo que colisionó contra un banco en la avenida de Alemania, 20. El conductor, un vecino de 30 años de Castrillón fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos