Se enfrenta a cuatro años y medio de cárcel por robar 80 euros a punta de cuchillo

El robo se produjo sobre las diez de la noche del pasado 21 de junio

C. R. AVILÉS.

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita una pena de cuatro años y seis meses de prisión para un hombre acusado de robar, con la cara tapada y un cuchillo, en un establecimiento de la calle González Abarca. El juicio se celebrará esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 2.

El robo se produjo sobre las diez de la noche del pasado 21 de junio cuando, según la Fiscalía, el acusado entró en el establecimiento Comprand Carbayedo, que estaba abierto en ese momento, con parte de la cara tapada con una braga de color granate,

Una vez dentro, se aproximó a una empleada y, esgrimiendo un cuchillo de cocina, le dijo que le entregara el dinero. Ella no se lo dio y fue él quien se acercó a la caja, de donde cogió ochenta euros. El propietario del establecimiento no reclama la indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

El Ministerio Público considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con intimidación, con la atenuante de alteración psíquica y la agravante de uso de disfraz.

El juicio por este robo está señalado dos días después de que en Versalles tuviera lugar el último atraco del municipio que ha saltado a la luz pública. En este caso sí se sabe que los autores fueron tres ladrones, dos hombres y una mujer, que accedieron de madrugada al interior del bar Fruela para llevarse todo el dinero que encontraron a su paso, en total unos mil euros. El robo tuvo lugar a las seis menos cuarto de la mañana y para perpetrarlo los cacos rompieron los cristales del local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos