La entidad empresarial entrega hoy sus premios anuales

Y. L. AVILÉS.

La Cámara de Comercio entrega hoy en el salón de actos del Pabellón de Exposiciones de La Magdalena sus premios anuales. El acto comenzará a las ocho y cuarto de la tarde y durante el mismo se conocerán los otros dos galardonados en esta edición que se unirán al Premio Industria que el jurado otorgó a Hierros Cantón.

El Premio Servicios se lo disputan Saniastur, una empresa especializada en labores medioambientales que se ubica en Las Arobias; Cooperativa Avilesina de Transportes, ubicada en La Maruca y con 55 años de historia detrás; y Hotel Restaurante Piedras, un establecimiento de Piedras Blancas que cuenta con diecisiete habitaciones, además de cafetería y restaurante con capacidad para noventa comensales.

Se conocerá también el ganador del Premio Comercio que se elegirá entre Digitec Inversiones, una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados y situada en la calle La Cámara; la Librería Víctor Núñez, que es una librería papelería ubicada en la calle San Bernardo que también está especializada en bellas artes, manualidades, papelería técnica, material y mobiliario de oficina; y Locos Bajitos, un establecimiento de Piedras Blancas especializado en moda infantil.

El Premio Industria se falló el pasado día once de este mes y se concedió a Hierros Cantón, una empresa situada en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), especializada en oxicorte y con un centenar de trabajadores, que ahora está inmersa en una importante ampliación en la que invertirá cinco millones de euros.

Fotos

Vídeos