Las entradas para el concierto de Luz Casal se ponen hoy a la venta

Las entradas para el concierto de Luz Casal se ponen hoy a la venta

La cantante arranca su nueva gira el 16 de marzo en el Teatro Palacio Valdés

EVA FANJUL AVILÉS.

Las entradas para el concierto que Luz Casal ofrecerá en el Teatro Palacio Valdés el próximo 16 de marzo se ponen hoy a la venta a partir de las once de la mañana. A un precio de entre dieciocho y treinta euros, las localidades se pueden comprar a través de www.liberbank.es, llamando al teléfono 902106601, o en los cajeros Liberbank.

Con esta actuación, Luz Casal inicia la gira de presentación por España de su nuevo disco. De esta manera, la cantante gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, estrenará en esta ciudad las canciones de su último trabajo. El álbum, cuyo título aún no se ha hecho público, saldrá a la venta a comienzos del próximo año. Por el momento, Luz Casal tiene previstas catorce actuaciones en esta nueva gira nacional. A estas, se suman seis fechas más que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica.

El concierto de Luz Casal en Avilés forma parte de del próximo ciclo de conciertos 'Avilés Arte Sonoro', que pronto confirmará nuevas actuaciones y que acaba de cumplir su primera década de existencia. Y que, además, se suma a la programación musical del ciclo Factoría Sound ya ha anunciado para los primeros meses del próximo año las siguientes actuaciones: el 24 de enero, Hell-singland Underground, de Suecia; el 27 de enero, Greasy Tree, de Estados Unidos; el 24 de febrero, Delta Moon, de Estados Unidos; el 20 de marzo, The Brew, de Reino Unido; el 7 de abril, Dead Bronco, de País Vasco; el 21 de abril, Sven Hammond, de Países Bajos; y el 5 de mayo, Them Dirty Roses, de Estados Unidos.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos