Entran a robar en el bar Fruela de Versalles y se llevan mil euros de caja

Las cámaras de seguridad captaron el momento del atraco, en el que intervinieron dos hombres y una mujer

S. G. AVILÉS.

Los responsables del bar Fruela fueron ayer testigos del robo del establecimiento a través de sus propias cámaras de seguridad. Tres ladrones, dos hombres y una mujer, accedían de madrugada al interior del local para llevarse todo el dinero que encontraron a su paso, en total unos mil euros.

El robo tuvo lugar a las seis menos cuarto de la mañana y para perpetrarlo los cacos rompieron los cristales del local. Una vez dentro tenían clara su misión: coger todo el dinero que pudieran y salir corriendo para evitar ser pillados. Consigo se llevaron la caja, el fondo y hasta los céntimos que los camareros guardaban y que habían recolectado gracias a las propinas de los clientes. «Entre la recaudación, el fondo que tenemos y las propinas pudo ascender a unos mil euros, aunque es aproximado porque no lo teníamos contado exactamente», relataba ayer la responsable del bar Fruela, Mar González.

Las cámaras de seguridad instaladas captaron todos los movimientos de los ladrones, excepto los de la chica. «A ella solo se la oye pero no se la ve. Los encargados de robar el dinero fueron los dos hombres», apuntó la dueña del bar. Hasta el establecimiento se trasladaron agentes de la Policía Nacional que tomaron las muestras oportunas en el interior del local. «No nos han dicho nada hasta el momento, ahora lo investigarán pero si sabemos que en otros sitios también entraron a robar dos hombres y una mujer», comentó Mar González, que también puntualizaba que «a los implicados se les vio poco después cerca de la parada de taxis del parque de Versalles».

En el bar Fruela es la primera vez que entran a robar desde que abriera sus puertas. «Esperamos que sea la última y eso que tengo que agradecer que los desperfectos no fueron muchos. Salvo el cristal que rompieron para entrar no destrozaron nada más dentro del local», comentó Mar González.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos