Una exposición da la bienvenida al inicio de gira de Luz Casal en Avilés

Una exposición da la bienvenida al inicio de gira de Luz Casal en Avilés

El Ayuntamiente tiene previsto, además, hacerle una recepción

C. R.

Luz Casal iniciará gira musical el próximo viernes en el Teatro Palacio Valdés y, en agradecimiento, el Ayuntamiento ha querido recordar su trayectoria con la exposición 'Discografía Fotografiada'. Son cuatro paneles de acero corten en los que se repasan cuatro décadas de música.

«Queríamos hacer un homenaje como se merece y, entre otros actos, con esta exposición la cantante tiene presencia en la ciudad», ha manifestado hoy la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, durante la inaguración de la muestra, a las puertas del teatro, en compañía del promotor musical Béznar Arias. Entre esos actos, está una recepción municipal.

Explicó que el concierto del próximo viernes forma parte del ciclo Arte Sonoro, que anunciará más conciertos en próximas fechas, y resaltó la «importancia» de que la cantante avilesina comience su gira en Avilés.

Béznar Arias recordó que habían pasado cuatro años desde el último disco d ela artista a y recordó que aunque se hayan elegido veinte portadas para los cuatro paneles que integran la exposición, la trayectoria de Luz Casal es más amplia, con singles y ediciones de discos en otros países que no se han incluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos