La Factoría Cultural impartirá un curso gratuito de diseño en tecnología 3D

S. G. AVILÉS.

En colaboración con la Federación Española de Universidades Populares, la Factoría Cultural de Avilés, impartirá a partir del día 14 de febrero de 2018 un curso gratuito de Diseño 3D para impresión.

Los objetivos prioritarios de este taller serán el desarrollo de destrezas básicas para el diseño paramétrico, la adquisición de recursos aplicables a diversos campos de conocimiento y uso cotidiano y la comprensión de la impresora 3D como una herramienta para construir tus propios objetos.

Está destinado a quince participantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. No se requieren conocimientos previos. El periodo y forma de matrícula está abierto desde el día 8 de enero hasta el día 07 de febrero a través del número de teléfono 985548617 ó del correo electrónico 'eceramica1@ayto-aviles.es', facilitando nombre y apellidos, fecha de nacimiento número de teléfono y número del documento nacional de identidad.

La selección se realizará atendiendo al orden de inscripción siempre que las personas interesadas cumplan con los requisitos fijados en la convocatoria de la Factoría Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos