La Factoría repasa sus conciertos en una muestra fotográfica

La Factoría repasa sus conciertos en una muestra fotográfica
Concierto del grupo sueco Hellsingland Underground. / MARIETA

La banda vizcaína Dead Bronco agota entradas para su concierto de esta noche, que coincidirá con la inauguración de la exposición

R. A. AVILÉS.

Hace apenas un año que el departamento municipal de Cultura comenzó a programar conciertos de rock en la Factoría Cultural, pero este espacio ya se ha consolidado dentro de la escena musical avilesina. A lo largo de todo este tiempo han tenido lugar un buen puñado de actuaciones de bandas locales, asturianas, nacionales e incluso de fuera de nuestras fronteras, con un importante éxito y llenando incluso el aforo en muchas de ellas. De todo ello ha ido quedando constancia en las imágenes que han tomado algunos fotógrafos locales, que se reúnen ahora en una exposición que colgará en la propia Factoría hasta finales de año.

La exposición reúne dieciocho instantáneas de José Antonio Fernández y Manuel G. Carranza, que «tratan de demostrar el perfecto maridaje entre sonidos y fotos, captando aquellos momentos que están llamados perdurar mucho más tiempo del que la retina es capaz de retener», según explica este último. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes en horario de nueve a dos y media de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche, con entrada gratuita.

Exposición
Recoge dieciocho instantáneas de los conciertos realizados en la Factoría en el último año por los fotógrafos José Antonio Fernández y Manuel G. Carranza. Se inaugura mañana a las 20.30 horas y podrá verse hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 14. 30 y de 16.30 a 21 horas.
Dead Bronco
Los vizcaínos actúan mañana a las 20 horas.

La inauguración de la muestra, que será mañana a las ocho y media de la tarde, coincide con un nuevo concierto del ciclo Factoría Sound, el de la banda vasca Dead Bronco. Los vizcaínos presentarán en Avilés los temas de su último trabajo discográfico, 'Driven by Frustration', y llegan con las entradas agotadas. Su actuación comenzará a las nueve de la noche. El ciclo se completará con los conciertos de Sven Hammond el día 21 de este mes y Them Dirty Roses, que tocarán en la ciudad el 5 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos