Fallece a los 47 años Manuel Pérez Castañón, trabajador del Ayuntamiento de Corvera

Su despedida tendrá lugar este domingo a las 17.00 horas en un acto civil en el Tanatorio de Avilés

José María Urbano
JOSÉ MARÍA URBANOAvilés

Manuel Pérez Castañón, Lolo, trabajador del Ayuntamiento de Corvera, falleció este sábado a los 47 años de edad en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en donde había estado desde el pasado mes de abril librando una batalla permanente para superar los efectos de una delicada operación a la que fue sometido.

Manuel Pérez Castañón era trabajador del Ayuntamiento de Corvera y durante años fue representante sindical de sus compañeros por Comisiones Obreras. Su compromiso con la sociedad quedó patente incluso tras su fallecimiento, tras el que había dejado todo dispuesto para la donación de órganos. Manuél Pérez estaba casado con la periodista Yolanda de Luis, jefa de sección de LA VOZ DE AVILÉS, y era padre de un hijo.

Su cadáver permanecerá desde la mañana del domingo en la sala número tres del Tanatorio de Avilés, donde a las cinco de la tarde se llevará a cabo un acto civil de despedida por parte de su familia y amigos para a continuación recibir sepultura en el panteón familiar del cementerio de San Vicente de Trasona, en Corvera. La noticia del fallecimiento de Manuel Pérez Castañón ha provocado consternación entre los muchos amigos de esta familia.

Fotos

Vídeos