Fallece apuñalado en Avilés por la pareja de su hermana cuando mediaba en una discusión

Lugar en el que ocurrieron los hechos. En el recuadro, el fallecido, Daniel Capellán./Marieta / Facebook
Lugar en el que ocurrieron los hechos. En el recuadro, el fallecido, Daniel Capellán. / Marieta / Facebook

El asesino se ha dado a la fuga tras clavarle un arma blanca en plena calle

Yolanda de luis / sheyla gonzález/ E. C.
YOLANDA DE LUIS / SHEYLA GONZÁLEZ/ E. C.

Daniel Capellán, de 45 años, ha fallecido en Avilés por apuñalamiento a primera hora de esta mañana en Llaranes, en Avilés, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Los agentes buscan al autor del crimen.

El fallecido se encontraba de fiesta con un grupo de amigos, cuando, según personas allegadas, recibió la llamada de su hermana pidiéndole ayuda, ya que esta se encontraba con su pareja y estaban teniendo una discusión. Daniel acudió en ayuda de su hermana. Tras una breve discusión se habrían desplazado hasta el bar de la avenida de Gijón, donde la pelea se recrudeció.

En un momento puntual Daniel decidió salir a la calle, en ese momento el presunto asesino se hizo con un cuchillo del establecimiento y salió tras él. A la puerta del local le asestó la primera puñalada. La víctima logró seguir caminando, dirección a la mediana y cayó al suelo, tiempo que aprovechó el presunto asesino para salir detrás de él y asestarle más puñaladas en el suelo. Al percatarse de lo sucedido, una persona salió del bar para intentar auxiliar la víctima y lo introdujo en su vehículo particular para tratar de llevarle al hospital, pero el hombre falleció en el interior del coche.

Víctima y agresor son de origen sudamericano y los dos se conocen desde hace tiempo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y trata de identificar y localizar al asesino, que se encuentra huido. Se ha procedido ya a sacar el cadáver del coche, un Opel Zafira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos