La Feria de Saldos de Avilés abre hoy su edición de otoño-invierno con novedades

La Feria de Saldos de Avilés abre hoy su edición de otoño-invierno con novedades

Se incorporan las motos y la ortopedia como nuevos sectores, se instala un parque de ocio infantil y la entrada vale para dos días

C. R. AVILÉS.

El director general de Comercio y Turismo, Julio Zapico, el concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, y el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Menéndez, inauguran hoy la Feria de Saldos Otoño-Invierno 2018, en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. El salón abrirá hoy y mañana desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Las novedades en esta edición de la feria llegan por partida triple y afectan tanto a su contenido como a su funcionamiento. En primer lugar, entre los más de sesenta comercios que volverán a ocupar la planta baja del pabellón se incorporan dos nuevos sectores: las motos y la ortopedia. Como destaca la Cámara de Comercio, organizadora del evento, el objetivo no solo es crecer en visitantes y establecimientos sino también en contenidos.

Además, en esta edición habrá un nuevo atractivo para las familias, la instalación de 'Guajelandia', una feria en paralelo que ofrecerá a los más pequeños karting a pedales, hinchables y camas elásticas, talleres y pintacaras. 'Guajelandia' ocupará la primera planta del pabellón. La tercera y última novedad es que este año las entradas serán válidas para las dos jornadas.

Según subraya la Cámara, se constata en cada edición un mayor número de comerciantes de otros puntos de la comarca interesados en participar en una feria en la que, como bien saben sus miles de visitantes, se puede encontrar bisutería, decoración, moda, calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, piel, regalos, hogar y deporte, entre otros.

La feria de saldos ofrece al comercio comarcal la posibilidad de liquidar los excedentes de las pasadas temporadas. En esta edición, la oferta se centra en la campaña de otoño-invierno. La variedad de precios es amplia y también los descuentos, en torno al 50%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos