La Feria de Saldos cierra el fin de semana con 15.000 visitantes y mayores ventas

Niños y adultos disfrutaron ayer de la feria. / PATRICIA BREGÓN
Niños y adultos disfrutaron ayer de la feria. / PATRICIA BREGÓN

Los comerciantes se muestran satisfechos con el éxito de esta nueva edición en la que el área infantil también conquistó a los niños

S. G. AVILÉS.

La Feria de Saldos de otoño e invierno cerraba ayer sus puertas en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena tras un fin de semana en el que pasaron por el recinto aproximadamente 15.000 personas. Los comerciantes se mostraron satisfechos con la respuesta de los visitantes y además consiguieron aumentar el número de ventas respecto a otras ediciones. «Estamos muy contentos porque va mejorando todo. Este año ha funcionado muy bien», destacó Heriberto Menéndez, coordinador general de la Cámara de Comercio de Avilés, organizadora del evento.

Ayer domingo fueron cientos las personas que se pasaron por el recinto ferial en busca de las mejores ofertas. Muchos tuvieron que rebuscar entre los expositores, ya que algunas de las mejores gangas estaban escondidas en los percheros. Gracias a la iniciativa de la Cámara de Comercio de dedicar la primera planta del pabellón a los más pequeños, fueron muchas las familias que se decantaron por llevar a los niños. Estos pudieron disfrutar de los hinchables y las actividades organizadas mientras los adultos se paseaban por los pasillos.

«Ha sido un acierto porque ha dado buenos resultados. Habrá que mirar luego en frío analizando los datos, pero estamos muy contentos con la zona infantil, los responsables nos dicen que han pasado por allí muchos niños este fin de semana», indicó Menéndez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos