La Feria de Saldos y Stocks comenzará el sábado 30 de septiembre

La Feria de Saldos y Stocks comenzará el sábado 30 de septiembre

Comerciantes tanto de la comarca de Avilés como de otros concejos de Asturias pondrán a la venta excedentes de la temporada primavera-verano a precios de ocasión

J. F. G. AVILÉS.

La segunda Feria de Saldos y Stocks del año ya tiene fecha, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el escenario habitual, el Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena. Comerciantes tanto de la comarca de Avilés como de otros concejos de Asturias pondrán a la venta excedentes de la temporada primavera-verano a precios de ocasión, desde moda hasta complementos, librería, mueblería, informática, joyería, perfumería o artículos del hogar y de decoración.

Está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, y los establecimientos interesados en participar pueden recabar información en su sede, sita en la plaza de Camposagrado, bien de forma presencial o telefónica.

Al igual que la de otoño-invierno, a principios de marzo, la feria de la temporada primavera-verano es una de la más concurridas de cuanta se celebran en Avilés lo largo del año, con una cifra de entre 17.000 y 20.000 asistentes, según la organización, unos datos que la convierten «en la más importante de Asturias» de saldos y stocks».

Antes, el 19 de septiembre, se celebrará en el mismo escenario la Feria del Empleo y el Emprendimiento. Dirigida a menores de treinta años, pretende «informar, formar y asesorar a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y relacionarlos con el tejido empresarial, las Cámaras de Comercio y los agentes vinculados al empleo».

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos