La Feria de Saldos y Stocks de Avilés se celebrará el 17 y 18 de marzo

Puestos en una edición anterior de la feria de stocks.
Puestos en una edición anterior de la feria de stocks. / A. C.

Organizada por la Cámara de Comercio, tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena

SARA PALACIO AVILÉS.

La Cámara de Comercio, de Avilés convoca un año más la Feria de Saldos y Stocks de la temporada de Otoño-Invierno, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Esta nueva edición prevé contar con la participación de más de sesenta comercios de la comarca, que pondrán a la venta toda clase de productos, desde moda hasta electrodomésticos. En las últimas ediciones, este salón contó con una media de entre 17.000 y 20.000 visitantes, una cifra que la organización prevé repetir.

La Cámara destaca el incremento del número de comerciantes de otros puntos de la comarca, no solamente de Avilés, interesados en participar en este evento. «Estos datos la convierten en la mayor feria de saldos de Asturias», explica la organización. La fuerte implicación del sector comercial hace que los visitantes tengan a su disposición una gran oferta de artículos con importantes descuentos. En esta nueva edición volverán a estar presentes la gran mayoría de los sectores del comercio: bisutería, moda (tanto infantil como de mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, perfumería, hogar y deportes, entre otras.

Los comerciantes interesados en participar en esta feria deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio bien presencialmente o a través del teléfono.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos