El festival de cortos Avilés Acción organiza un concurso de fotografía

L. V. AVILÉS.

Comprometidos con la visión de la ciudadanía de Avilés a través del arte, el cine y la cultura, Avilés Acción Film festival se presenta como novedad, en esta XVII edición, el concurso fotográfico 'Avilés de Cine'. Esta inicitiva consiste en promover, a través de la imagen fija, todo tipo de fotografías artísticas en las que los autores mezclen, de manera libre, el cine con la ciudad.

Todo tiene cabida en este evento: desde la fusión del imaginario común de las películas universalmente conocidas y las ideas sobre otros rodajes que, quizá, aún no se han producido, hasta los lugares emblemáticos y los rincones más 'cinematográficos' de Avilés. Todo lo que la imaginación y el encuadre de la cámara sean capaces de plasmar.

La empresa avilesina Acústica y Medio Ambiente S. L. (Acusmed) patrocina los premios de este concurso que suman seiscientos euros. La fotografía más votada en la red tendrá un premio de doscientos euros y la ganadora del jurado, cuatrocientos.

La convocatoria para participar se abrirá, a través de la web del festival (www.avilesaccion.com), mañana lunes, día 26 de marzo. Se informará de todo a través de dicha xeb y de las redes sociales del festival.

El Festival Avilés Acción, que cumple diecisiete ediciones, pretende servir de plataforma para promocionar la creatividad artística de jóvenes, a través de mundo audiovisual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos