Fisio Avilés

¿Necesitas un tratamiento de fisioterapia? FisioAvilés, Cuida tu cuerpo todo el año

¿Necesitas un tratamiento de fisioterapia? FisioAvilés, Cuida tu cuerpo todo el año
FisioAvilés está especializada en todo tipo de tratamientos y cuenta con tecnología de última generación que avala su éxito
PUBLIRREPORTAJE

El bienestar físico y mental es vital para poder seguir el ritmo vertiginoso derivado de las rutinas habituales, sobre todo laborales. Encontrarse bien consigo mismo y tener un estado corporal óptimo son dos bazas que nos ayudarán a sobrellevar la vuelta a la rutina tras la temporada veraniega. En FisioAvilés trabajan cada día para cuidar de nuestro cuerpo, aplicando en él los tratamientos más innovadores con la mejor tecnología del mercado, avalando así el éxito en todos ellos.

La clínica de fisioterapia FisioAvilés dirigida por Marta Prieto, apuesta por una rutina de buenos hábitos, ejercicio y cuidados personales, centrando todos sus esfuerzos en la prevención de problemas futuros y atajando los ya existentes. Se tenga o no una lesión previa, es importante acudir a expertos en fisioterapia que nos ayuden a que todo el engranaje de nuestro cuerpo funcione adecuadamente. Además de prevenir y atajar lesiones, el equipo de FisioAvilés es especialista en el tratamiento de hernias discales, enfermedades reumáticas o problemas posturales y miofasciales, entre muchos otros.

FisioAvilés trabaja desde la raíz del problema. Buscando qué lo ocasiona para ofrecer a los pacientes un tratamiento personalizado de manera que la solución sea la adecuada para cada persona. La personalización de todas sus consultas es una de sus señas de identidad. La clínica trabaja a diario basándose en tres pilares fundamentales. El primero de ellos es el tener en cuenta que el cuerpo es un todo ya que los problemas o lesiones manifestados pueden estar provocados por otros silenciosos o antiguos.

La formación continua de su equipo de profesionales y la mejor tecnología del mercado son las otras dos grandes apuestas de esta clínica. Los especialistas se forman de continuo para seguir innovando en técnicas y avances que van surgiendo de manera que pueden ofrecer a todos los pacientes un gran abanico de soluciones a sus problemas. Esto unido a que disponen de la maquinaria más efectiva del mercado asegura los resultados.

FisioAvilés dispone de maquinaria INDIBA Activ, que ayuda a la recuperación del dolor en tiempo record. Fueron los primeros de la ciudad en contar con esta técnica novedosa y recientemente han incorporado el nuevo sistema de trabajo de INDIBA, que ofrece la posibilidad de un tratamiento más globalizado, ya que profundiza en la terapia y tiene mejores y más rápidos resultados, de manera que el paciente podrá recuperar la normalidad mucho antes.

También disponen de ONDAS DE CHOQUE, una terapia que evita en muchas ocasiones la cirugía de espolones calcáneos o calcificaciones tendinosas.

Pilates

La clínica ofrece también clases personalizadas y reducidas de pilates. Esta técnica es idónea para personas con problemas de espalda, pero también para prevenir que estos se manifiesten. FisioAvilés dispone de máquinaria especial para impartir estas clases, que facilitan los movimientos y retan a nuestro cuerpo a superarse a si mismo. Por si fuera poco, cada clase está pensada para grupos muy reducidos, formados únicamente por dos personas para asegurarse una atención personalizada 100%. Por otro lado, previamente realizan una historia clínica para analizar los movimientos y posturas del paciente y así amoldar a ellos las clases.

Las clases son aptas para todo el mundo, sin importar la edad, ya que se le adaptan los ejercicios a realizar a cada persona, a sus necesidades y niveles.

Ante la primer molestia llamen para informarse, se les dará una primera cita para realizar la primera exploración y se les orientará acerca del tratamiento más personalizado para ellos.

FisioAvilés

Calle doctor jimenez diaz, número 13

985551988

Fotos

Vídeos