La Fundación Saint Gobain celebra su décimo aniversario con propuestas solidarias

Del 11 al 15 de junio, el grupo ha desarrollado la 'Semana de la Fundación' y ha presentado la campaña internacional 'Time to Act!'

E. F. AVILÉS.

Saint Gobain ha puesto en marcha estos días su 'Semana de la Fundación' con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Para ello ha desarrollado un programa de actividades solidarias que incluyen recaudación de fondos, donación de materiales, intercambio de experiencias o maratones solidarios.

Además, durante esta semana, también se ha presentado la campaña internacional 'Time to act!', mediante la que el grupo Saint Gobain pretende involucrar a un mayor número de colaboradores, alentándolos a colaborar de manera activa en el papel de colaborador, voluntario, asesor, experto, embajador o mostrando solo su apoyo a estas acciones solidarias.

Durante sus diez años de historia, la fundación Saint Gobain ha desarrollado cerca de 150 proyectos solidarios de la mano de 115 asociaciones no gubernamentales, y que han supuesto una donación económica por valor de 9,8 millones de euros.

La Fundación se creó en el año 2008 bajo el impulso de Pierre- André de Chalendar, presidente y consejero delegado del grupo industrial.

El objetivo de este organismo, que representa la responsabilidad social corporativa de la empresa, es promover el desarrollo social y económico en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión.

Para ello se lleva a cabo la realización de proyectos que «permitan aprovechar la experiencia del Grupo Saint Gobain, como la nueva construcción o rehabilitación en pos de un hábitat sostenible y que ayuden a la integración profesional y social de este colectivo en le sector», manifiesta la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos