Ganemos insiste en una ordenanza para los espacios privados de uso público

La asamblea en la Casa de Cultura. / PATRICIA BREGÓN
La asamblea en la Casa de Cultura. / PATRICIA BREGÓN

Celebró ayer una asamblea en la que repasó las iniciativas de sus grupos de trabajo y las medidas que propondrá en el Ayuntamiento

Y. L. AVILÉS.

Ganemos Avilés en Común celebró ayer una asamblea en la Casa de Cultura en la que repasó el trabajo realizado por los grupos creados en los últimos meses y analizó sus siguientes propuestas en el Ayuntamiento. El concejal de Ganemos, Agustín Sánchez, ya ha pedido en el Pleno la creación de una ordenanza que regule la urbanización de los espacios privados de uso público, como los patios de Versalles, y, según se desprende de la información de ayer en la asamblea, insistirá en ese sentido.

El grupo de calle centra precisamente su debate en este tema y también en los de emigración, según explicaron durante la asamblea. También divulgó sus iniciativas el grupo de cultura y el que trabaja cuestiones relacionadas con la igualdad, que aborda el tema de la feminización de la política municipal y se centra en trabajar con los jóvenes para que identifiquen comportamientos machistas. Como el resto de los grupos de trabajo de Ganemos, de sus debates salen las propuestas que después se trasladan al Ayuntamiento a través de la iniciativa de su único edil, Agustín Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos