Le Garage organiza un festival para descubrir a bandas emergentes

L. V. AVILÉS.

Rock Movies Fest 2018, un festival indoor de nuevo cuño, se celebrará en el bar Le Garage de Avilés (plaza de El Carbayedo), el primer semestre de 2018. Se trata de una serie de conciertos donde se podrán descubrir bandas de distintos territorios que están emergiendo dentro de la escena rock. El primer concierto será mañana viernes, día 12 de enero, a las 23.30 horas, con una presentación previa a las 18 horas.

Además de los recitales, algunas de las fechas se complementarán con charlas en donde el grupo participante y los aficionados podrán debatir sobre, prácticamente, todo lo relacionado con la música. La selección de los artistas ha corrido a cargo de 'Nómadas en Acción'. Se ha tenido en cuenta y ha predominado el «indiscutible talento de los artistas, su proyección, la forma de entender el rock, su música y la carretera».

Sabedores de las dificultades de los grupos para desplazarse y realizar actuaciones fuera de sus provincias, Rock Movies Fest pretende ser una plataforma donde las bandas, como sus seguidores y fans de la música en directo, encuentren un espacio propio con propuestas de los más interesantes.

El evento contará con la colaboración de varios medios de comunicación especializados para, entre todos, dar visibilidad y promoción a toda esta música rock. La entrada para todos los conciertos será gratuita hasta completar aforo. Los grupos confirmados son Octavio Nievsky (Castilla y León, 12 de enero), Flip Corale (Galicia, 16 de febrero), Lecter Bukosky(Avilés, con Chino El Indio Texano, 9 de marzo), The Northagirres (Euskadi, 13 de abril), Fuzz (Madrid, 11 de mayo), y Ultraido (Cataluña, 8 de junio).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos