'Gente estúpida' llega el sábado al Off Niemeyer con las entradas agotadas

'Gente estúpida' llega el sábado al Off Niemeyer con las entradas agotadas

Son cinco piezas sobre una maestra que convoca una reunión de padres con carácter urgente para tratar un asunto muy grave

C. R. AVILÉS.

'Gente estúpida' de Daniela Fejerman llegará el próximo sábado a la Sala Club del Centro Niemeyer, dentro de su ciclo Off, con las entradas agotadas desde hace tres semanas.

Son cinco piezas sobre una maestra que convoca una reunión de padres con carácter urgente para tratar un asunto muy grave; sobre dos hermanos que tratan de dilucidar quién se hará cargo de su madre; sobre una pareja que vuelve a acostarse tras más de un año de separación; sobre una situación rocambolesca en una comisaría en Málaga y sobre un accidente de tráfico. Cada pieza explora distintos tonos y estilos interpretativos, abarcando el naturalismo, el realismo de comedia dramática, la farsa y el drama moderno.

La obra busca con humor, con cierta mala idea, pero también con ternura y comprensión de la miseria y fragilidad de cada uno, ofrecer un retrato de nuestro momento individual y social.

'Gente estúpida' se dirige a cualquiera que, alguna vez en su existencia, se haya dado de bruces con un comportamiento tan dañino como impredecible, tan demoledor como absurdo: la estupidez. Esa estupidez que no conoce barreras económicas ni sociales porque, como recuerda la sinopsis, «hay estúpidos en todas las sociedades, en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos