La gira 'Los 40 Summer Live' hace parada esta noche en El Parche

Marlon. / PATRICIA BREGÓN

Marlon, Ana Mena, Bromas Aparte y el dj David Álvarez actuarán para el público avilesino desde las 23 horas

S. G. AVILÉS.

La plaza de España acoge esta noche los conciertos de la gira 'Los 40 Summer Live'. La actuación comenzará a las once de la noche y el acceso a la misma es gratuito. Sobre el escenario actuarán Marlon, Ana Mena, Bromas Aparte y el dj David Álvarez, que su vez será el presentador del espectáculo.

Las actuaciones musicales contarán con el apoyo de imágenes, que se proyectarán en pantallas gigantes instaladas junto al escenario. Los fans de la cadena musical podrán escuchar a Marlon, que ha conseguido triunfar en los escenarios con sus temas de rock urbano español. La banda, formada por cinco jóvenes, se creó en Salinas pero pronto dio el salto a las salas madrileñas, que les han encumbrado.

Ana Mena se encuentra presentando los temas que compondrán su primer disco. Su trayectoria en el mundo de la música y la interpretación es extenso ya que participó en varias películas y concursos, ganado 'My Camp Rock' de Disney Challenge. Con dieciocho años publicó su primer sencillo 'No soy como tú crees', con influencias de los años sesenta.

Mientras que Bromas Aparte ha irrumpido con fuerza en internet con casi 250.000 visitas a su vídeo de presentación 'Dama y Vagabundo', que está colgado en la plataforma Youtube. Ellos se autodenominan como 'Millennials Rock'.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos