Greasy Tree presenta mañana su primer disco en el escenario de la Factoría Cultural

S. G. AVILÉS.

El trío estadounidense Greasy Tree actúa mañana sábado en el espacio escénico de la Factoría Cultural. El grupo se encuentra inmerso en una gira europea en la que están presentando su primer disco, lanzado en febrero del año pasado y que toma el mismo nombre de la banda.

El concierto de mañana comenzará a las nueve de la noche y para el mismo aún hay disponibles entradas a la venta, que se pueden adquirir por ocho euros por persona, aunque si se compran antes del concierto el precio asciende a diez euros. La música de Greasy Tree es una mezcla de rock, soul y blues, todo ello con un sonido rudo, sin filtros. Sus componentes, Cameron Roberts, Jacob Brumley y Red Dorton se conocieron a través de otros proyectos musicales que tenían en marcha.

A pesar de su corta trayectoria como banda, los tres artistas cuentan con una larga experiencia sobre los escenarios, que les han llevado a actuar con artistas como Shinedown, Charlie Daniels, Saliva o Jimbo Mathis, entre otros. Además, han colaborado en la elaboración de bandas sonoras de tres películas y varias series de televisión como Big Bang Theory o Justified.

Esta gira europea les llevará a tocar en varios países europeos, en los que ofrecerán veintiséis conciertos. Además, durante este tipo juntos sobre los escenarios han actuado también en festivales como el Downtown Jonesboro BBQ Fest, el Osceola Heritage Music Fest o el Bay Harvest Festival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos