Los grupos nombran a sus delegados en la comisión del área metropolitana

Los socialistas contarán con tres representantes, Somos tendrá dos y el resto de los grupos sumarán cada uno a otra persona el este órgano

R. D. AVILÉS.

Los grupos municipales nombraron ayer a quienes serán sus representantes el la comisión que se creará para debatir las posiciones de Avilés en el desarrollo del área metropolitana. Por parte del grupo socialista estarán la alcaldesa, Mariví Monteserín, además de los concejales de Urbanismo, Luis Huerga, y Promoción Económica, Manuel Campa. Les acompañarán David Salcines y Yolanda Suárez, de Somos, el popular Carlos Rodríguez de la Torre, Llarina González, por Izquierda Unida y Carmen Pérez Soberón de Ciudadanos, además del no adscrito Constantino Álvarez.

La creación de esta nueva comisión de trabajo en el Ayuntamiento se decidió el pasado mes de febrero tras una reunión del consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Fernando Lastra, con representantes de los concejos implicados. Tras la misma la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, manifestó su intención de que «haya mucho 'feedback' entre los ayuntamientos y las áreas de trabajo», y aseguró que el objetivo es «trabajar con el máximo nivel de acuerdo y con la mejor cooperación posible y para ello lo más adecuado es crear una comisión propia de seguimiento» para abordar este asunto. En ella estarán representados todos los grupos municipales, que podrán realizar sus aportaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos