'Hablar por hablar' se cae del programa teatral y es sustituida por 'Tres hermanas'

A partir de hoy podrán adquirirse los abonos tanto de la temporada teatral cono de los ciclos Música en escena, Off Niemeyer y Hecho en Asturias

R. D. AVILÉS.

Las actrices Ana Fernández, Marina San José y Raquel Pérez se meterán en la piel de las hermanas Prózorov ideadas por el ruso Antón Chéjov el 13 de octubre en el escenario del Palacio Valdés. 'Tres hermanas' ha sido una incorporación de última hora al programa teatral, al que llega en sustitución de 'Hablar por hablar', un montaje que se ha visto obligado a aplazar su estreno y que ya no tendrá cabida en el ciclo EscenaAvilés. En el reparto de 'Tres hermanas' hay otros conocidos actores como Fernando Albizu o Carlos Francino.

Los abonos se pondrán a la venta esta mañana a las once y, a pesar de que se podrán adquirir a través de internet, las tradicionales colas podrían volver a repetirse, ya que ayer por la tarde ya se pudo ver a algunos aficionados esperando pacientemente en los exteriores de la Casa de Cultura. A partir de hoy podrán adquirirse los abonos tanto de la temporada teatral cono de los ciclos Música en escena, Off Niemeyer y Hecho en Asturias.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos