El herido en la Comida en la Calle de Avilés recibe el alta médica a la espera de otra operación

El herido en la Comida en la Calle de Avilés recibe el alta médica a la espera de otra operación
Marcelino González. / LVA

E. F. AVILÉS.

Marcelino González, el hombre que perdió la visión de su ojo izquierdo tras ser agredido la noche del pasado Lunes de Pascua, en la plaza del Carbayedo, fue dado de alta en el HUCA este pasado martes, tras haber permanecido hospitalizado desde la noche del incidente.

En declaraciones a este periódico, la esposa del herido, Natividad Ozuna, ha explicado que «los médicos que le atienden prefieren que siga recuperándose en casa para prevenir que pueda desarrollar algún tipo de infección». No obstante, González tendrá que volver a ingresar en el HUCA dentro de unos días para someterse a una segunda intervención quirúrgica reconstructiva. «Siguen esperando a que el globo ocular se recupere de la primera operación para ver si lo pueden salvar o tendrán que extirparlo», recuerda la mujer de Marcelino. Lo que si se ha confirmado es la total pérdida de visión del órgano que quedó «destrozado por completo».

La víctima y su esposa continúan pidiendo la colaboración ciudadana para identificar a los agresores. Algunas personas que estuvieron presentes en el momento de la agresión ya se han puesto en contacto con el matrimonio. La brigada judicial de la Policía Nacional en Avilés investiga la agresión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos