Herido leve un policía local en un accidente de tráfico en Las Arobias

Herido leve un policía local en un accidente de tráfico en Las Arobias

Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia practicado y el agente herido no precisó asistencia sanitaria

C. R. AVILÉS.

Un agente de la Policía Local de Avilés resultó ayer herido leve en un accidente de tráfico ocurrido por la tarde en el polígono de Las Arobias. Ocurrio sobre las cuatro de la tarde y fue una colisión por alcance en la que un turismo impactó contra el coche policial que lo precedía.

El primero de los vehículos estaba conducido por un vecino de Avilés de 54 años de edad que responde a las iniciales de A. G. B. Conducía tras el coche de la Policía Local por la travesía de la Industria y terminó chocando contra él.

Según explicaron fuentes policiales, la peor parte del golpe se la llevó el agente que iba en el asiento del copiloto, aunque las heridas que sufrió en un brazo fueron de carácter leve. La víctima no requirió ni traslado al Hospital Universitario San Agustín ni tampoco fue necesario prestarle atención sanitaria in situ por parte de los servicios de emergencias. El resultado de las etilometrías practicadas a los conductores de ambos vehículos arrojó cero, tanto al del agente de la Policía Local como al del coche que impactó contra él, fueron negativas, y la única consecuencia del siniestro, además de las heridas leves del agente, fue el habitual desorden de tráfico cuando se producen este tipo de situaciones en una vía de mucho tránsito.

Fotos

Vídeos