Un herido leve tras una colisión por alcance en la calle del Fuero

M. P. AVILÉS.

Un accidente ayer por la tarde en la calle del Fuero de Avilés terminó con el conductor de uno de los vehículos herido leve. Fue una colisión por alcance, entre dos turismos en el semáforo para enlazar con la glorieta del final de la avenida de San Agustín.

El incidente tuvo lugar a las 14.27 horas de la tarde de ayer. Los dos vehículos implicados en la colisión eran de la marca Dacia, modelo Sandero. El primero de ellos, conducido por R.G.D., de 46 años, y natural de Avilés, se detuvo ante el semáforo cuando el disco cambió al color rojo, antes de entrar en la glorieta que enlaza la avenida de San Agustín con el camino de Heros, la propia calle del Fuero de Avilés y la entrada del colegio San Fernando. Sin embargo, el vehículo que llegaba por detrás no pudo frenar con la suficiente antelación, por lo que acabaría produciéndose una colisión por alcance.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo que recibió el impacto se trasladó hasta el Hospital San Agustín. Lo hizo por sus propios medios, y acompañado por su padre.

Fotos

Vídeos