Dos heridos en una espectacular colisión en la avenida de Lugo

El Peugeot 206 sobre la acera y los agentes de la Policía Local inspeccionando la zona. /  MARIETA
El Peugeot 206 sobre la acera y los agentes de la Policía Local inspeccionando la zona. / MARIETA

Otro accidente entre un turismo y un camión en la avenida de Gijón ocasionó importantes retenciones a primera hora de la tarde

Y. DE LUIS AVILÉS.

Dos hombres resultaron ayer heridos leves tras colisionar, en la avenida de Lugo, los vehículos que conducían. Ambos fueron atendidos en Urgencias del Hospital Universitario San Agustín, uno de ellos fue trasladado desde el lugar del suceso en ambulancia mientras que el segundo llegó al centro sanitario al volante de su propio coche.

El choque se produjo sobre las nueve y veinticinco de la mañana cuando uno de los coches trataba de incorporarse a la avenida de Lugo girando a la izquierda en dirección Avilés centro desde la vía de servicio. El otro, que iba hacia Castrillón, le golpeó en el lado izquierdo, causando importantes daños. Al volante del primero de los coches, un Peugeot 206, iba A. G. F. de 83 años y vecino de Castrillón, que resultó herido en el costado. Mientras que el vehículo que circulaba en dirección Castrillón, un Opel Mokka, iba conducido por J. M. S. B. de 49 años y también vecino de Castrillón, que resultó herido en el pecho como consecuencia del golpe al colisionar contra el otro automóvil que se incorporaba a la vía en dirección al centro de Avilés.

No fue el único accidente del día. Sobre las tres y media se produjo otra colisión en la avenida de Gijón al golpear un camión a un turismo que tenía en el ángulo muerto. El incidente no pasó a mayores, aunque alteró sensiblemente a la conductora del coche, una avilesina de 34 años. Ocasionó, eso sí, retenciones en la zona, ya que tuvieron que cortarse ambos carriles para retirar los vehículos a una hora de mucho tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos