Dos heridos tras colisionar contra un poste en la avenida de Gijón

El conductor del vehículo dio positivo en drogas

YOLANDA DE LUIS

Dos jóvenes resultaron ayer heridos en un accidente que se produjo sobre las diez y veinticinco de la noche en la avenida de Gijón, poco antes de la entrada a la autopista Y, actual AI-81. Viajaban en el vehículo conducido por O. F. R., de 20 años y vecino de Avilés, que dio positivo en drogas.

El accidente tuvo lugar en la zona del entronque de esta avenida con la subida a Bustiello. El Peugeot 206 colisionó contra uno de los postes eléctricos situados en el margen de la carretera. Como consecuencia del choque, I. E. A. sufrió una fractura de tibia y T. G. A. dolores en la zona abdominal, ambos fueron trasladados al Hospital San Agustín.

La Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos, efectuó en un primer momento un control de alcoholemia al conductor, que dio negativo. Luego se le hizo la prueba de drogas que arrojó positivo. Ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad vial y a una multa de mil euros y la retirada de seis puntos del carné por conducir bajo los efectos de las drogas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos