Hierros Cantón gana el IV Premio Industria de la Cámara de Avilés

Han quedado finalistas para el Premio Comercio las empresas Digitec Inversiones SL; Librería Víctor Núñez, y Locos Bajitos, y en la modalidad de Servicios Saniastur, Cooperativa Avilesina de Transportes, y Hotel Restaurante Piedras

EFE

La empresa Hierros Cantón se ha alzado con el IV Premio Industria que otorga la Cámara Oficial de Comercio de Avilés tras la deliberación y fallo del jurado reunido hoy, que ha dejado tres finalistas para cada una de las otras dos modalidades de los galardones.

En concreto, han quedado finalistas para el Premio Comercio las empresas Digitec Inversiones SL; Librería Víctor Núñez, y Locos Bajitos, y en la modalidad de Servicios quedaron finalistas las empresas Saniastur, Cooperativa Avilesina de Transportes, y Hotel Restaurante Piedras.

El ganador de estas dos últimas modalidades se dará a conocer en el transcurso de la gala de entrega que tendrá lugar el 26 de octubre, en el Auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena.

La Cámara explica que el objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria, el compromiso con el territorio y la sociedad, y la contribución a la creación de riqueza y bienestar de las empresas de su demarcación.

Formaron parte del jurado con voz y voto representantes de la Cámara; del Avilés Club de Empresas; Ucayc, los ayuntamientos de la demarcación (Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco), la DADE y la Universidad de Oviedo, entre otros varios.

Hierros Cantón fue fundada en el año 1997 y su actividad abarca las energías renovables, plataformas offshore, intercambiadores de calor, grúas, tanques de almacenaje para la industria química y petrolífera, puentes y tuneladoras.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos