La Holi Party volverá al Centro Niemeyer el 27 de agosto, víspera de San Agustín

C. R. AVILÉS.

El Centro Niemeyer será nuevamente el escenario de la Holi Party, que este año se celebrará el domingo 27 de agosto, víspera de San Agustín. Como el año pasado, la cita musical y de los polvos de colores comenzará a las cinco de la tarde y se extenderá hasta la madrugada. El precio de la entrada, que ya están a la venta, es de cuatro euros. No estará permitido el acceso al recinto con bebida o comida. Las bolsas de polvos de colores se pueden adquirir en el interior del recinto, que para la celebración de la fiesta cerrará, a un precio de 2,5 euros el paquete individual y de 10 el pack de cinco bolsas. De momento no se ha confirmado el nombre de los artistas que actuarán en la plaza del centro, pero de nuevo vendrán de la mano de Mestizo Producciones.

La Holi Party Niemeyer es una combinación de la celebración tradicional hindú que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua con las actuaciones de diferentes artistas. En la India, el acto se caracteriza por la libertad y la alegría, dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además tiene otros significados culturales: es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos.

En la edición del 2016, más de diez mil personas celebraron la fiesta del color en el Centro Niemeyer de Avilés, lo que provocó largas colas y más de dos horas de espera por las que la organización tuvo que pedir disculpas. Atribuyeron a la seguridad y al control de los menores la lentitud en el acceso a la plaza.

Fotos

Vídeos