Un hombre resulta herido en un choque en el enlace de la variante en Buenavista

La víctima es un varón de 46 años de edad, que sufrió una lesión de carácter leve en el cuello como consecuencia del golpe recibido

Y. L. AVILÉS.

El choque entre dos vehículos en la carretera AS-237 (Avilés-Grado) se saldó ayer con un herido leve. El alcance se produjo sobre las 11.30 de la mañana en la intersección de la Variante con esta carretera, poco antes de la glorieta de Buenavista. Se trata de una zona en la que las colisiones suelen ser habituales, aunque sin consecuencias graves dada la velocidad a la que se circula.

El de ayer se produjo entre una furgoneta Opel Combo y un Seat Córdoba. La primera iba conducida por M. G. S. de 38 años y vecino de Gijón, mientras que el segundo lo hacía I. G. A. de 46 años y vecino de Avilés. Este último fue el que resultó herido leve en cuello y espalda como consecuencia del golpe recibido en la colisión.

Por otro lado, la Policía Municipal montó entre las doce de la noche y las dos de la madrugada de ayer un dispositivo de vigilancia con motivo de la campaña de la Dirección General de Tráfico sobre el estado de los vehículos. En este dispositivo se detuvo a J. L. P. L. de 50 años y vecino de Avilés por superar la tasa de alcohol permitida para conducir. En una primera prueba arrojó un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y en la segunda dio 0,73. Esta cantidad hizo que se instruyeran diligencias judiciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos