La iglesia de San Nicolás divulga sus planes por el 150 aniversario

L. V. AVILÉS.

La iglesia de San Nicolás de Bari está de celebración. Cumplirá próximamente 150 años y para ello ha elaborado un completo programa de actividades que está dando a conocer en diferentes foros de la ciudad. El objetivo es que participe el mayor número de personas posibles, no solo de los feligreses de la parroquia, sino del resto de avilesinos.

El próximo acto en el que se darán a conocer sus planes será la nueva propuesta gastronómica-cultural que organiza la asociación La Serrana bajo el nombre de 'Anda, ven y date pote', el próximo martes, 26 de septiembre. Será en el hotel 40 Nudos a partir de las 14.15 horas y tendrá libre acceso. El almuerzo, basado en el típico plato asturiano, estará compuesto por pote asturiano con su compango, merluza en salsa verde, arroz con leche y vino. El precio es de doce euros y las reservas se pueden realizar en la recepción del hotel, o bien llamando al número de teléfono 985525754.

Está confirmada la asistencia del párroco de San Nicolás, Alfonso López, quien explicará a los presentes los planes de celebración del aniversario de la parroquia, entre los que se encuentra el arreglo del órgano romántico del templo parroquial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos