VCR

Arde una casa en la avenida de Oviedo de Avilés

Arde una casa en la avenida de Oviedo de Avilés

Efectivos de Bomberos extinguen el incendio aunque mantienen las tareas de desescombro

L. V.

Efectivos de Bomberos sofocaron esta mañana las llamas desatadas en una casa de la avenida de Oviedo. Se trata de una vivienda antigua ubicada antes de la glorieta de Los Canapés. Se desconocen hasta el momento las causas que pudieran haber provocado el incendio, del que se dio aviso sobre las ocho de la mañana.

Tras apagar el fuego se ha procedido a desescombrar el interior del inmueble, que estaba en estado de abandono antes del incendio. Las llamas provocaron importantes daños en el interior, llegando a hacer que el segundo piso de la vivienda se viniera abajo. Los Bomberos ya han sacado del interior gran parte de las maderas y los enseres dañados y han procedido a la ventilación de la casa.

Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Policía Local, que acordonó la calle para evitar el acceso de transeúntes durante las tareas de extinción y desescombro. La zona en la que se produjo es peatonal y junto a la casa afectada hay otras dos adosadas, también abandonadas. No se han producido víctimas personales. El suceso ha causado expectación en los vecinos de la calle, que no dudaron en acercarse para conocer de primera mano lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos