La instalación de bancos y pérgolas completa la plaza de Europa de Las Vegas

S. G. LAS VEGAS.

El Ayuntamiento anunció a finales de verano nuevas mejoras a la plaza roja del parque Europa de Las Vegas. Si primero se instalaron canastas de baloncesto, ahora se acaba de adjudicar la colocación de pérgolas y bancos que den servicio a las personas que utilizan este espacio a diario.

La inversión municipal superará los 25.000 euros. La instalación de estos elementos, en especial de las pérgolas, será llevada a cabo por la empresa Better Design, después de que la Junta de Gobierno Local les adjudicase el servicio el pasado 9 de noviembre. Este nuevo mobiliario dará respuesta a las peticiones vecinales para la plaza, que desde que fue inaugurada es usada a diario por niños y mayores para diferentes actividades de recreo.

Por otro lado, los trabajos de construcción de la pista multideportiva avanzan a buen ritmo. El Ayuntamiento creará una gran zona deportiva y de ocio al aire libre, que se completará próximamente con la construcción de un foso para los jóvenes que practican varias modalidades de atletismo en los clubes del concejo.

El césped está instalado igual que el vallado y el alumbrado por lo que el Ayuntamiento prevé que los trabajos en la pista multideportiva están listos antes de final de año si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos