Intentan llevarse el cajero de Caja Laboral atándolo a un todoterreno

El cajero fue reparado a lo largo del día de ayer. / MARIETA
El cajero fue reparado a lo largo del día de ayer. / MARIETA

La Policía Nacional busca a los ladrones, que huyeron del lugar de los hechos tras ver frustrado el robo por los agentes

S. GONZÁLEZ AVILÉS.

La Policía Nacional busca a los autores de un intento de robo en el cajero de la Caja Laboral (Laboral Kutxa) de la calle La Cámara. Los ladrones huyeron del lugar de los hechos al ver frustrado el robo por los agentes, que se personaron rápidamente en la sucursal bancaria.

El intento de robo se produjo a primera hora de la madrugada, en torno a la 1.45 horas, y para cometerlo los cacos emplearon un vehículo al que ataron el cajero. Con esta técnica pretendían arrancarlo de la pared y llevarse consigo un buen botín de dinero. Para llegar hasta la sucursal bancaria, ubicada en zona peatonal, utilizaron un todoterreno, que previamente habían robado en Gijón.

Dado el tamaño del todoterreno previsiblemente creyeron que la sustracción del cajero les sería más fácil, lo que no contaron era con la pronta respuesta de los agentes de la Policía Nacional que se trasladaron hasta allí. Al verles llegar huyeron a pie del establecimiento bancario, dejando a la puerta del vehículo utilizado. La Policía Nacional, en colaboración con otras fuerzas de seguridad, continúa investigando los hechos y busca a los ladrones.

Fruto del intento de robo el cajero quedó estropeado por lo que la entidad bancaria empleó parte del día de ayer en repararlo y en volver a ponerlo en funcionamiento para que sus clientes pudieran utilizarlo sin problemas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos