Jardín de Cantos despide sus fiestas con una fabada de convivencia

Los hinchables entretuvieron a los más pequeños ayer por la tarde. / PATRICIA BREGÓN
Los hinchables entretuvieron a los más pequeños ayer por la tarde. / PATRICIA BREGÓN

La Asociación de Vecinos programa para hoy las finales del Torneo de Fútbol Sala y una sesión vermú con el trío Caramelo en el patio del colegio

S. G. AVILÉS.

Las fiestas de Jardín de Cantos llegan hoy a su fin tras dos jornadas en las que la alta participación del vecindario ha sido la tónica general. Ayer los más pequeños disfrutaban de una tarde con juegos infantiles y una ludoteca móvil, que se instalaron en el patio del colegio Virgen de las Mareas. Previamente se jugaron los primeros partidos del Torneo de Fútbol Sala y el torneo de parchís, que tuvo lugar en el Centro de Día. La noche fue territorio del Grupo Platino y de Jota Deluxe.

Decenas de personas se pasaron por las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos que preside Sergio Sánchez. Todos ellos agradecieron la apuesta de la nueva junta directiva por dinamizar el barrio. Para hoy el programa contempla varias actividades a lo largo de la mañana.

Se jugarán las finales del Torneo de Fútbol Sala, que se ha venido celebrando en el polideportivo del barrio. Tras los partidos, los deportistas y el resto de vecinos están invitados a una sesión vermú amenizada por el trío Caramelo. Finalmente, la clausura de estas fiestas tendrá lugar a las 14 horas en el patio del colegio con una gran fabada popular de convivencia.

Fotos

Vídeos