Jornada de divulgación sobre las novedades del régimen de autónomos en 2018

F. B. AVILÉS.

Las diferentes novedades que, a partir de enero de 2018, se incorporarán al régimen de los autónomos será el tema central de una jornada que se celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre, en el palacio de Valdecarzana, desde las 9.30 a las 11 horas.

Las novedades legislativas serán presentadas por Laureano Álvarez García, subdirector Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias, y por José Ignacio Díaz Lucas, Director Territorial Zona Norte de Fraternidad Muprespa, entidad que promueve la jornada con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés y la Sociedad de Desarrollo La Curtidora. El acceso es gratuito, si bien por limitaciones de aforo es necesario reservar plazas con un correo electrónico a aviles@fraternidad.com.

Aunque la reforma de la Ley de Autónomos entró en vigor el pasado 26 de octubre, las principales medidas no se aplicarán hasta el próximo mes de enero. Su objetivo es mejorar la protección social y familiar, favorecer el emprendimiento y el relevo generacional. La jornada se presenta como una oportunidad para resolver las dudas existente sobre los cambios normativos en un sistema al que se suman cada vez más trabajadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos