José Manuel Montejo dará hoy consejos en Avilés sobre alimentos y publicidad

J. F. G. AVILÉS.

José Manuel Montejo, licenciado y doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo, imparte a las seis de esta tarde en el Hotel 40 Nudos una charla titulada 'Alimentos y publicidad: historietas y medias verdades'. Centrará su intervención en curiosidades, cuestiones químicas relacionadas con determinados productos alimenticios y en ciertas artes publicitarias que se utilizan para venderlos.

Autor de una treintena de publicaciones científicas, Montejo ha participado en más de una docena de proyectos de investigación de ámbito regional, nacional e internacional y asistido como ponente a más de una veintena de congresos y cursos. Desde 2007 compagina su actividad investigadora y docente con labores de difusión de la ciencia para niños y jóvenes, colaborando en diversas actividades de la Universidad de Oviedo.

Actualmente colabora como asesor científico de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y es coautor del libro de experimentos 'La magia de la ciencia en 55,3 experimentos' además de autor de dos obras de teatro para niños, 'Neuronas en Acción' y 'Albert Einstein y la máquina cuænta ciencia. E= mc2'.

La charla de esta tarde está organizada por la Asociación Cultural La Serrana, con acceso libre y gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos