José Manuel Tejedor exhibe su lado más íntimo en su primer disco en solitario

La Casa Municipal de Cultura de Avilés acogerá el 18 de mayo el inicio de la gira de presentación de 'Miraes'

FERNANDO DEL BUSTO

El gaitero avilesino José Manuel Tejedor acaba de presentar su primer disco en solitario 'Miraes', una grabación totalmente instrumental y donde diecisiete canciones le permite dar rienda suelta a su faceta más íntima, tanto en las composiciones como en la interpretación. El músico asturiano ha compuesto todos los temas y también se ha implicado en su producción junto con el teclista Richard García, que se encarga de los teclados. Las canciones le sirven para recordar y homenajear diferentes paisajes, lugares y momentos de su vida.

Esta etapa en solitario no supone una ruptura de 'Tejedor', la formación que mantiene con su hermano Javier, según comenta José Manuel Tejedor. La formación seguirá en activo y con nuevos proyectos.

La gira de presentación de 'Miraes' comenzará el próximo 18 de mayo, en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés. Las entradas ya se encuentran a la venta en la red de cajeros de Liberbank. A principios de ese mes, la grabación saldrá al mercado. Será un concierto en un formato más íntimo y que repetirá en la sala de cámara del Auditorio de Oviedo, en el ciclo que todos los meses organiza el Jardín Botánico Atlántico de Gijón y en el Festival Intercéltico de Lorient.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos