Josefa Sanz abre esta tarde la nueva edición de ExfiAvilés

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la Casa de Cultura

S. G. AVILÉS.

La cronista oficial de Avilés, Josefa Sanz, será la encargada de inaugurar una nueva edición de ExfiAvilés, que organiza el Grupo Filatélico Avilesino. Lo hará con una ponencia sobre 'Avilés, la música y el quiosco', que dará comienzo a las 19.30 horas en la Casa de Cultura. Acto seguido, autoridades y los presentes realizarán una visita oficial a la Exposición de esta edición.

Aunque los actos principales se sucederán el 27 y el 30 de septiembre, mañana jueves, a las 18 horas, el Grupo Filatélico fallará el Premio de Matasellos Conmemorativos 'Vidal Menéndez'. Además, el martes, 26 de septiembre, se instalará la estafeta postal en la Casa de Cultura y se pondrá en circulación el matasellos especial. La muestra recibirá también la visita de varios grupos de escolares.

El miércoles, 27, habrá una mesa redonda sobre 'El parque de El Muelle: ayer y hoy', en la que intervendrán José Aurelio Fernández, Enrique Gago y Abelardo González, de Sabugo Tente Firme. Y por último, el sábado, 30, ofrecerá una charla el presidente de la Comisión Temática de FESOFI, Estanislao Pan sobre 'Tendencias actuales de la Filatelia Temática'. Se entregará el premio Vidal Menéndez y se concederá la XXV Insignia de Oro a Modesto Fraguas Herrera, director de Filatelia.

Fotos

Vídeos