La junta de gobierno local legaliza el parking de la promoción de Ruasa en Villalegre

A. S. AVILÉS.

La junta de gobierno local concedió en su reunión de ayer lunes en el Ayuntamiento licencia para la legalización de las obras de instalación de actividad de guardería de treinta vehículos y trasteros en el edificio situado en la avenida de Cristóbal Colón, número 53, que corresponde a la promoción de la empresa pública Ruasa.

La Constructora San José terminó hace algunos meses este edificio de cinco plantas, que se encuentra junto al colegio público de Villalegre y frente al parque de La Luz, y en el que se han invertido 1,65 millones de euros. Las viviendas son de dos dormitorios, salvo una de un dormitorio, con cocina amueblada, comedor, baño, aseo y con superficies útiles que oscilan entre los 64 y los 70 metros cuadros, salvo una única vivienda de un dormitorio que tiene 42. El edificio cuenta con una vivienda de planta baja reservada para personas con movilidad reducida.

La construcción de este edificio de Ruasa está incluida en el 'Área de Regeneración y Renovación Urbana' firmado en 2015 entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Bienestar Social, por el que el ministerio aportó 758.250 euros para esta operación y para la demolición de infraviviendas en El Reblinco.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos