El jurado del Premio Emprendedor del Año se reúne hoy en la Cámara de Comercio

El premio está dotado con novecientos euros en metálico, una estatuilla conmemorativa del galardón y un publirreportaje en medios de comunicación y en el boletín oficial de la Cámara

L. V. AVILÉS.

El jurado del XIX Premio Emprendedor del Año 'Futuro Avilés' se reunirá hoy martes, a las 12 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Avilés. El premio está dotado con novecientos euros en metálico, una estatuilla conmemorativa del galardón y un publirreportaje en medios de comunicación y en el boletín oficial de la Cámara.

La Cámara, con el patrocinio del Banco Sabadell, convoca cada año este premio, que tiene como propósito servir de estímulo y reconocimiento a las empresas de nueva creación que se asientan en la comarca de Avilés. El jurado está copresidido por Ana García Martínez, directora de la oficina principal de Avilés del Banco Sabadell, y Pablo Castañón, presidente de la comisión de Formación y Proyectos de la Cámara. Lo integran, además, representantes de los ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas, Soto del Barco y Castrillón, así como la Asociación de Jóvenes Empresarios, el Centro Europeo de Empresas e Innovación, la Fundación para el Fomento de la Economía Social, el Centro Europeo de Empresas e Innovación, el Centro de Empresas de La Curtidora, la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca, y la propia Cámara de Comercio.

La lista de premiados se remonta a 1999 e incluye a las siguientes empresas: Dude Cómics, Pragma Social, Protec Equipamiento Comercial, Confecciones Novatex, Acusmed, L'Azagaya Arqueología, Tecset, Limpiezas Asmin Sociedad Cooperativa, Instituto CIES, TAM, Ewan, Quantobit, Sport Live Style, Domobility, Quiquilo, B4U Ecommerce Turístico, Arofruit y Soluciones Audivisuales SolucPro.

Fotos

Vídeos